kativa,Silver shampoo de 250ml Ver más grande

kativa,Silver shampoo de 250ml

Nuevo producto

KATIVA BLUE THERAPY: SILVER SHAMPOO

Realza el color de los cabellos grises, blancos o rubios platinados, y retrasa a su vez, el proceso de oxidación con Kativa Blue Therapy: Silver Shampoo.

Recomendado para cabello con canas, rubios, con mechas.

Más detalles

9,90 € impuestos inc.

Más

Su fórmula de última generación elaborada con pigmentos correctores, violetas y azules, neutralizarán las tonalidades amarillentas – anaranjadas no deseadas del cabello. Sus micro partículas penetran en la fibra capilar a través de sus cutículas, limpiando el cabello y cuero cabelludo profundamente, dejándolo hidratado, restaurado y con movimiento natural.

INGREDIENTES
Su formula se basa en la cromo-complementariedad; es decir, se usan micro agentes de tonalidades opuestas a las que tiene el cabello para neutralizar su color; en este caso para evitar la tonalidad amarillenta y ligeramente anaranjada del cabello, usamos pigmentos violetas y azules, los cuales devuelven y realzan el color original del cabello, sin que pierda su intensidad con el tiempo.

KATIVA BLUE THERAPY: SILVER SHAMPOO está elaborada sin sal, sin sulfatos y sin parabenos

BENEFICIOS:

  • Libre de sal, sulfatos y parabenos
  • Realza el color del cabello
  • Neutraliza el color amarillo

RESULTADO:

  • Color más Natural y Definido
  • Brillo y suavidad

MODO DE USO:

Aplicar Kativa Blue Therapy: Silver Shampoo sobre el cabello húmedo, distribuir y dejarlo actuar de 2 a 4 minutos para promover y disfrutar los beneficios del shampoo. Enjuagar con abundante agua. Puede ser utilizado tanto para mujeres como para hombres.