MASCARILLA COLOR PLATINUM NO YELLOW Ver más grande

MASCARILLA COLOR PLATINUM NO YELLOW

Nuevo producto

MASCARILLA GLOSSCO PLATINIUM NO YELLOW 100ML.

Más detalles

7,10 € impuestos inc.

Más


REFRESCA, MEZCLA Y CUIDA TU CABELLO CON CADA NUEVO LOOK DE COLOR. CREA Y PERSONALIZA TU COLOR CON LOS TONOS FANTASÍA Y DELICIOSOS PASTELES. SUMÉRGETE EN UN UNIVERSO EN EL QUE CUALQUIER COLOR ES POSIBLE.
Color Beat es la nueva coloración cosmética de Glossco Professional. Una coloración semipermanente en crema que aporta un tratamiento de nutrición total para tu cabello y le aporta un brillo y una suavidad extraordinarios.

Tu cabello más sano que nunca con una coloración libre de amoníaco, sin peróxido, sin sulfatos y libre de PPD.

Enriquecida con aceite de Gardenia y Coco, la coloración Color Beat hidrata, nutre y suaviza tu cabello como si de una mascarilla capilar reestructurante se tratara.

Este complejo oleoso compuesto de triglicéridos conserva una elevada afinidad con las proteínas del cabello y, debido a su bajo peso molecular y a su estructura de cadena lineal, es capaz de penetrar las capas más profundas de las fibras capilares.

COLORACIÓN VIVA
Colores vivos, refrescos y tonos fantasía.

En 100 ml.

REFRESH
Básicamente imprescindibles.
Revitaliza el color entre tintes, da vida a tu cabello y cuídalo con un extra de nutrición y brillo.
Siete tonos basic refrescan el color de tu cabello de una forma única. Sin agentes químicos agresivos. Libres de PPD, amoníaco y sulfatos.
Rubio auténtico, tentador chocolate, cobre enérgico, rojo escarlata y castaño y negro…
Una paleta de color que se complementa con los platinos correctores, no yellow y no orange, que neutralizan los indeseados amarillos de rubios extraclaros y platinos.


MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Distribuir la crema por el cabello con un peine, con los dedos o con bol y paletina. Se recomienda el uso de guantes. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. A mayor tiempo de exposición, más vivo queda el color. Enjuagar abundantemente con agua hasta que esta salga clara (no emplear champú).
En caso de manchas en la piel, pueden eliminarse con un quitamanchas capilar o con un poco de champú y algodón.

Reseñas

Escriba una reseña

MASCARILLA COLOR PLATINUM NO YELLOW

MASCARILLA COLOR PLATINUM NO YELLOW

MASCARILLA GLOSSCO PLATINIUM NO YELLOW 100ML.