Gammapiu, Secador relax power Ver más grande

Gammapiu, Secador relax power

Nuevo producto

GAMMAPIU' Secador de Pelo Profesional Relax Power, 100% Made in Italy, Generador de Iones, 3 Temperaturas, 2 Concentrator, Secadora para Cabello, Ligero, Potente, Rejilla Recubierta Turmalina, W 2750

Más detalles

96,50 € impuestos inc.

Más

  • EL MÁS PODEROSO: a máxima velocidad, proporciona presión y temperatura de hasta 2750 W para un secado muy rápido del cabello. Ideal para tratamientos de queratina. Rejilla recubierta de turmalina, que hace que el cabello sea más vivo y brillante.
  • SECADO DE PELO RÁPIDO Y FÁCIL: Potente secador de cabello a temperatura constante de 2000 W, calentamiento uniforme, especialmente para cabello grueso y largo. La fuerte energía eólica le permite secar el cabello rápidamente reduciendo las pérdidas, evitando que el cabello se sobrecaliente y, por lo tanto, el cabello.
  • PROFESIONAL: La elección de componentes cuidadosamente seleccionados crea herramientas seguras y profesionales. Nuestros productos reúnen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector.
  • CONFIGURACIÓN DE VELOCIDAD: este secador de pelo profesional ofrece 3 velocidades diferentes, además de configuraciones de calefacción y frío y calor para diferentes tipos de cabello, lo que proporciona un control óptimo y versatilidad para el cabello.