Wella curl it, baseline mild Ver más grande

Wella curl it, neutraliser 1000ml

Nuevo producto

CURL IT NEUTRALISER

Diseñado para neutralizar los resultados de Curl It Mild e Intense.

Más detalles

27,70 € impuestos inc.

Más

CURL IT NEUTRALISER

Diseñado para neutralizar los resultados de Curl It Mild e Intense.

GAMA BASELINE:

  • Con un frasco aplicador o un bol y esponja, preparar mezcla 1:1; verter 50ml de Neutraliser y añadir 50ml de agua caliente. Aplicar 2/3 de la mezcla sobre el cabello húmedo. Dejar reposar durante 5 min. Suavemente retirar los moldeadores y demás materiales y aplicar el contenido restante (1/3). Dejar reposa durante 5 minutos y finalmente enjuagar con abundante agua.
  • Con un frasco aplicador (500ml), realizar la mezcla en ratio 1:4, verter 400ml de agua caliente y añadir 100ml de Neutraliser. Aplicar sobre las varas y moldeadores 2/3 del contenido del frasco para proteger el cabello. Dejar reposar durante 3 minutos. Suavemente retirar los moldeadores y demás materiales y aplicar el 1/3 de mezcla restante en el frasco aplicador. No es necesario dejar reposar más tiempo. Aclarar el cabello.



GAMA EXTRA CONDITIONING (LISTO PARA SER USADO):

Aplicar 2/3 de Neutraliser sobre el cabello húmedo de forma directa desde el frasco o con una esponja. Dejar reposar durante 5 minutos. Suavemente retirar los moldeadores, pinzas, etc. y aplicar el 1/3 sobrante, dejar reposar durante 5 minutos. Finalmente enjuagar el cabello con abundante agua para retirar el producto.