kativa,pack de Alisado Brasileño Ver más grande

kativa,pack de Alisado Brasileño

Nuevo producto

KATIVA ALISADO BRASILEÑO

 sin Formol, sin Sal y Sulfatos

Alisa y reduce el volumen de tu cabello dejándolo más liso hasta por 10 semanas con KATIVA ALISADO BRASILEÑO.

Gracias a su exclusiva fórmula sin formol, con Keratina y Aceite de argán el cabello quedará protegido y nutrido, reduciendo el volumen y eliminando el frizz. Ideal para todo tipo de cabello.

Más detalles

15,50 € impuestos inc.

Más

INGREDIENTES

Keratina. La Keratina es la proteína principal del cabello, formada por 19 aminoácidos. Nutre e hidrata, devolviendo lo que el cabello ha perdido a través de los años por los tratamientos químicos o procesos mecánicos que se le ha realizado. Aporta brillo y suavidad a la fibra capilar.

Aceite de Argán. El aceite de Argan es extraído del fruto del Argán. Es rico en vitamina E, carotenos y antioxidantes los cuales fortalecen el cabello, aportándole brillo y flexibilidad. Hidrata y protege las fibras capilares contra las agresiones externas.

 

KATIVA ALISADO BRASILEÑO está elaborada SIN FORMOL, SIN SAL Y SIN SULFATOS.

CONTENIDO:

    • Sachet x 15ml Shampoo Pre Tratamiento.
    • Pote x 100ml Tratamiento Alisado Brasileño.
    • Sachet x 15ml Shampoo.
    • Sachet x 15ml Conditioner.
    • Un par de guantes.
    • Folleto paso a paso.

 BENEFICIOS:

  • Fácil aplicación
  • Elimina el frizz
  • Otorga suavidad y brillo
  • Dura hasta 10 semanas
  • Libre de formol

RESULTADO:

Cabello más liso, suave y brillante, con movimiento natural.

MODO DE USO:

Paso 1:

Lavarse el cabello con Shampoo Pre Treatment 1 hasta dos veces; luego, sécalo con una toalla. El cabello debe quedar limpio; después, séquelo totalmente con la ayuda de una secadora.

Paso 2:

Dividir el cabello en dos partes y aplique Brazilian Straightening 2 con la brocha. Luego con sus manos distribuya el producto desde la raíz hasta las puntas.

Dejar que actué el producto durante 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retira el exceso si lo hubiera. Hazlo con un peine.

Paso 3:

Lavar el cabello intensamente para retirar el excedente del tratamiento.

Paso 4:

Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y la secadora, hasta dejarlo totalmente seco. MUY IMPORTANTE: UN BUEN CEPILLO GARANTIZA UN OPTIMO RESULTADO.

Paso 5:

Plancha el cabello tomando mechones finos y pasa la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura de entre 200 y 215º C (410 a 429º F). Plancha el cabello hasta que no quede residuo del Brazilian Straightening 2. Antes de iniciar el paso 6, espere 5 minutos.

Paso 6:

Lavar el cabello con Shampoo 3 hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Retire el exceso de humedad y aplique el Conditioner 4. Déjalo actuar durante 5 minutos y enjuáguese con abundante agua. Luego, seca el cabello con la secadora.